Localizada a 50 kilómetros al sur de Londres, la sede central de Stable Micro Systems reune las instalaciones de diseño, Sede central de Stable Micro Systemsfabricación y soporte de producto de los Analizadores de Textura y equipamiento de caracterización de polvo.

 

Las raices de Stable Micro Systems descansan en el diseño de alta calidad y la ingeniería de desarrollo. Intentamos que esto sea evidente al apreciar la excelencia en la ingeniería utilizada en todos y cada uno de los accesorios. Nuestra habilidad en el desarrollo y diseño están avaladas por los ensayos de nuestro propio laboratorio de aplicaciones y por la respuesta de nuestros clientes

 

Fabricación

Production Workshop

Cada accesorio es desarrollado en nuestro propio sistema CAD y fabricado en una de las cinco máquinas de control numérico con las que cuenta nuestras instalaciones de mecánica. En la fabricación de nuestras sondas y materiales sólo utilizamos materiales de la mejor calidad: acero inoxidable de la mejor calidad, aleaciones de calidad aeroespacial, plasticos ICI o GE..


 

 

Desarrollo de Producto

Muchos de los ensayos que se realizan requieren tan sólo de una sonda cónica o cilíndrica. En otros muchos casos se requiere del uso de un accesorio como la sonda kramer, método de ensayo reconocido iAutomated test setupnternacionalmente, o la sonda de ensayo de espagueti, que han sido desarrollados para cubrir una aplicación específica.

Como profesional especializado en la medida de textura, es muy posible que se haya dado cuenta de la frecuencia con la que los desarrollos y creaciones de Stable Micro Systems son copiadas por nuestros imitados. No obstante, es fácil identificar cómo esas imitaciones carecen del detalle y delicadeza del diseño original. Por ello todos los desarrollos realizados desde el año 2007 cuentan con Diseños Registrados por la UE.

 

 

 

Desarrollo de SoftwareSoftware screen display from a test

Todo el software utilizado por nuestros equipos se escribe en casa. Eso nos permite mejorar constantemente nuestros paquetes de software añadiendo rápidamente funcionalidades sugeridas por nuestros usuarios. Por eso nuestros paquetes de software están dedicados totalmente al análisis de textura y medición de volumen.

Nuestro departamento de software está trabajando constantemente en nuevas versiones de firmware y software para hacerlos más sencillos, intuitivos y potentes de utilizar. Tanto si necesita realizar repetitivas tareas de análisis como realizar investigación fundamental, Stable Micro Systems puede ofrecerle los paquetes de software más completos del mundo.

 

 

Desarrollo de Aplicaciones y Soporte de UsuariosThree point bend biscuit test

En Stable Micro Systems estamos orgullosos de poder decir que no sólo fabricamos Analizadores de Textura e instrumentos de medición de volumen. Nos empeñamos en ofrecer a nuestros usuarios información continuada para mejorar el entendimiento de su instrumento y mejorar su formación tecnica.

Nuestra coopertación continuada con Universidades y Centros de Investigación en todo el mundo junto con nuestro propio laboratorio de aplicaciones en fábrica tratamos de ofrecerles los información de aplicaciones más actualizada así como la gama de accesorios y técnicas de análisis más completa del mundo.


Además disponemos de un servicio de diseño propio para la creación de nuevos accesorios y sondas de medida personalizadas.

Loading VolScan Profiler

La principal meta de la compañía es ofrecer un servicio completo para asegurar que nuestros productos continúan cubriendo todos los requisitos de nuestros clientes y que satisfacen tanto las necesidades actuales de analisis de textura como las futuras.


La sede principal de Stable Micro Systems se encuentra en el reino unido pero es distribuida en el mundo entero por distribuidores seleccionados por su conocimiento y experiencia técnica.

Aname Instrumentacion Cientifica

Aname Instrumentacion Cientifica

ANAME, Instrumentación Científica es el principal suministrador de equipos de Análisis de Textura en España, desde económicos sistemas de control de textura diseñados para laboratorios de control hasta avanzados sistemas de Análisis de Textura capaces de cubrir todas los requisitos de la investigación presente y futura. Somos verdaderos entusiastas de la tecnología y ofrecemos la mayor variedad de equipos, accesorios y métodos de ensayos soportados por la mejor tecnología y el mejor equipo científico con años de formación en la materia. Si necesita consejo o ayuda en cualquier aspecto sobre cómo caracterizar texturalmente un producto, podemos ayudarle.

Y en nuestro BLOG DE TEXTURA...

OFICINAS CENTRALES

Aname Instrumentación Científica
c/ Pérez Galdós, 2
28693 Quijorna
Madrid
 

902 010 312
918 168 950

918 168 594

info@aname.es

Lunes a Jueves
8:00 16:00
Viernes
8:00 15:00