SERVICIOS DE SOPORTE

ANALIZADORES DE TEXTURA

 

A pesar de la avanzada tecnología con la que cuentan los Analizadores de Textura de Stable Micro Systems son equipos sólidos y fiables diseñados para permanecer en servicio durante periodos de tiempo prolongados, muy superiores al habitual en el resto de instrumentos analíticos. Muchos de los primeros analizadores fabricados por SMS siguen aún en servicio (más de 25 años).


 

Para alcanzar periodos de vida de larga duración, los equipos además de haber sido diseñados y construidos con la durabilidad en mente requieren de un eficaz y especializado soporte que se encargue de realizar los servicios de mantenimiento programados por fábrica.

 

En ANAME contamos con especialistas entrenados directamente por Stable Micro Systems en fábrica con años de experiencia en el servicio de mantenimiento de toda la gama de analizadores de textura.

ANAME cuenta además con stock de componentes para mantener en funcionamiento Analizadores de Textura de las antiguas generaciones TA.XT2, TA.XT2i, TA.HDi.


 

LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO


Es importante que la inversión realizada en su Analizador de Textura se mantenga viva todo el tiempo que sea posible. Los Analizadores de Textura de Stable Micro Systems son equipos que cuentan con la más avanzada tecnología. Están diseñados para estar operativos durante décadas en todo tipo de entornos y bajo cualquier flujo de trabajo. Para ello y debido a la sensibilidad de la más avanzada electrónica es necesario cubrir unos requisitos para garantizar la estabilidad del sistema y por ello su buen funcionamiento durante años.

 

Sigua este enlace si quiere conocer más sobre la importancia del mantenimiento de su Analizador de Textura

 

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR ANAME


El Servicio Técnico de ANAME ofrece los siguientes servicios:

  • Reparación y Mantenimiento de los Analizadores de Textura de cualquier generación, incluyendo los analizadores TA.XT2, TA.XT2i, TA.HDi, TA.XTPlus, TA.HDPlus, TA.XTExpress
     
  • Servicios de Verificación y Calibración con certificación ENAC. La calibración de los analizadores de textura no se limita a la variable medición de fuerza, sino que ha de cumplir con el resto de parámetros medidos por el instrumento. Sólo los servicios oficiales de Stable Micro Systems están validados por fábrica para realizar verificaciones en todos los parámetros de medición de los instrumentos.
     
  • Conexión remotas para la verificación del sistema incluyendo actualización remota de firmware instrumento y paquete de software.

 

Soporte remoto analizadores de textura

CONEXIONES REMOTAS

 

En función de su plan de soporte es posible que tenga acceso a las sesiones remotas, bien organizadas por Soporte de Aplicaciones, bien por el propio servicio técnico.

Durante las sesiones remotas es posible diagnosticar gran parte de los posibles problemas técnicos que pudieran surgir, lo que constribuye en gran medida a la reducción de costes.

Aname Instrumentacion Cientifica

Aname Instrumentacion Cientifica

ANAME, Instrumentación Científica es el principal suministrador de equipos de Análisis de Textura en España, desde económicos sistemas de control de textura diseñados para laboratorios de control hasta avanzados sistemas de Análisis de Textura capaces de cubrir todas los requisitos de la investigación presente y futura. Somos verdaderos entusiastas de la tecnología y ofrecemos la mayor variedad de equipos, accesorios y métodos de ensayos soportados por la mejor tecnología y el mejor equipo científico con años de formación en la materia. Si necesita consejo o ayuda en cualquier aspecto sobre cómo caracterizar texturalmente un producto, podemos ayudarle.

Y en nuestro BLOG DE TEXTURA...

OFICINAS CENTRALES

Aname Instrumentación Científica
c/ Pérez Galdós, 2
28693 Quijorna
Madrid
 

902 010 312
918 168 950

918 168 594

info@aname.es

Lunes a Jueves
8:00 16:00
Viernes
8:00 15:00